DE LA RIBERA…¡AL CIELO!

UBICACIÓN: DO RIBERA DEL DUERO

NIVEL: No se necesitan conocimientos previos

PRECIO: 190€/ Por persona

Descripción de la visita

Te proponemos una actividad exclusiva que puedes disfrutar según el calendario señalado, sobrevolando la Ribera del Duero en un globo aerostático.

 

Empezamos en Bodega Emina para trasladarnos al lugar de despegue, una experiencia en forma de aventura aérea para disfrutar de unas vistas inigualables.

A ras de suelo, y tras reponer energías después del vuelo, disfrutaremos de un almuerzo campestre en el lugar de aterrizaje.

Una experiencia que te permitirá conocer la Ribera del Duero desde una perspectiva diferente, sobrevolando un mar de viñedos, pinares y edificios históricos.

La actividad completa dura en torno a 4 horas, VOLANDO  estaremos, alrededor de 1 hora.

Quedamos al amanecer con los pasajeros y nos desplazamos a la zona de despegue, donde pueden ver el montaje del globo e incluso colaborar en el mismo.

En todo momento os iremos explicando y comentando todo lo que vamos haciendo para que os empapéis de todo lo que conlleva el vuelo en globo.

Tras subir al globo, el piloto explicara a los pasajeros algunos conceptos y medidas de seguridad y durante el vuelo responderá a las preguntas más frecuentes.

Todo está listo para volar, se vuela al amanecer para aprovechar el momento de mayor estabilidad atmosférica, cuando el vuelo es más seguro.

De forma casi mágica, muy despacio, el globo toma vida, abandonando el suelo para durante una hora experimentar la sensación de flotar en el aire y acompañar al viento en su devenir.

Durante el vuelo se puede llevar cámara de fotos y de vídeo ya que las vistas son increíbles!

Dependiendo de las zonas de actuación, se pueden sobrevolar ciudades y pueblos, monumentos, valles preciosos, riberas de ríos, los campos y es frecuente observar todo tipo de fauna.

Uno de los momentos más emocionantes y divertidos es el aterrizaje.

Ya en tierra os daremos un almuerzo castellano con productos de la tierra, queso, chorizo, torreznos caseros, pan reciente, refrescos, pastas, etc., brindaremos con vino de la tierra en copas de cristal y os entregaremos un diploma de bautismo de vuelo personalizado con vuestro nombre.

No se necesita un equipamiento especial para ir a volar, simplemente ropa y calzado cómodo. Es aconsejable pantalón largo, calzado cerrado, la cámara de fotos y sobre todo ganas de pasar una jornada preciosa. Recomendación de no llevar bolsas o mochilas voluminosas con peso innecesario.?

Con los pies en el suelo, te ofrecemos la posibilidad de sumergirte en la cultura de esta gran tierra de vinos, visitando la Bodega y museo del vino Emina donde te adentrarás en un recorrido por la historia que culminará con una cata especial dirigida de tres de los vinos elaborados por las tres bodegas situadas en la Milla de Oro pertenecientes a Bodegas Familiares Matarromera

* Grupos o incentivos de empresa, por temas de agenda se pude acortar la actividad hasta 2 y 4 horas, respetando siempre la hora de vuelo

* Consultar posibilidades de visita en EMINA RIBERA y MATARROMERA 

UBICACIÓN: DO RIBERA DEL DUERO

NIVEL: No se necesitan conocimientos previos

PRECIO: 190€/ Por persona

Museo Emina

Museo Emina

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

4 + 9 =

Horario de atención

LUNES – SÁBADO
10:00 – 19:00

DOMINGOS
10:00 – 15:00

Contacto y reservas

Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible